jueves, 10 de mayo de 2012

TARTA A TU GUSTO.

Mini-chefs, ¿No os pasa que la víspera antes del cumpleaños de un amigo o de un acontecimiento importante os quedais  en blanco? Pues bien,yo tengo el antídoto. Una gran tarta personificada seguro que os salvará,y las tartas de Mariana es el mejor sitio al que podeis acudir.
Aquí van algunos ejemplos.
Imaginaos que tenéis un primito que va a cumplir 3 añitos y le gustan los delfines...¡una tarta de delfines!, genial, ¿no?pues allá vamos. Si queréis contactar con ella enviarle un correo a: lastartasdemariana@hotmail.es
Inés Díaz-Tejeiro Rodríguez


DOLPHIN CAKE
Trabajamos con la temática del mar y los delfines, buscando darle un toque femenino a través de los corales, las curvas de las olas y el brillo del mar y la arena.
PASO A PASO:
Les cuento como la realicé:
Horneé dos bizcochos húmedos de chocolate  y los rellené con una capa de ganaché de chocolate negro y dos capas de confitura de frambuesas.

Para luego forrarlos con fondant Norte teñido con Tinte Fleibor color celeste pastel y pincelado, en forma muy sutil, con colorante en polvo Monn Beams Jade de Squires Kitchen.

Los corales están realizados en glasa real  con boquilla Wilton nro 3. 
Una vez secas, las pincelé con colorante en polvo rojo de Rainbow Dust rebajado al 50% con maicena.

Las olas las modelé  con el mismo fondant que forré la tarta y las texturicé con una esteca para luego pincelarlas con colorante Monn Beams Jade de Squires Kitchen.


El brillo del mar está realizado con azúcar cristalizada en color turquesa adherida con pegamento comestible.

 Las conchas están modeladas con pasta de goma blanca y pinceladas con colorante comestible en polvo  Bridal Satins Soft Peach de Squires Kitchen y  Monn Beams jade de Squires Kitchen aplicadas sobre un colchón de arena realizado con azúcar morena y cristales de azúcar dorada.


 Los delfines están modelados a mano y trabajados con colorante en polvo Snow Drift de Rainbow Dust.


  SWEET BABY

   ¿Qué os parece esta otra tarta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario