jueves, 31 de mayo de 2012

BAVAROIS DE SANDÍA CON MENTA.

Mini-chefs, el otro día se me ocurrió que ya que se acerca el verano y el buen tiempo, que era el momento perfecto para arreglar mi porche, para poder empezar a organizar cenitas por la noche con mis amigos.
Dentro de poco organizo una, y como va a ser la primera del verano me tiene que salir super bien.
Estuve buscando en mi libro de recetas el postre idóneo, y por suerte di con él.
El postre que escogí es Bavarois de sandía fashion con menta, es un postre delicioso, aquí os dejo la receta por si os interesa:

INGREDIENTES:
-300 ml. de zumo de sandía fashion
-8 rodajas finas de sandía fashion
-150 ml. de nata para montar
-80 g de azucar
-5 hojas de gelatina
-hojas de menta

PROCEDIMIENTO:
Montamos la nata con el azucar y reservamos.
Cogemos parte del zumo de sandía fashion y lo calentamos un poco. Remojamos las hojas de gelatina en agua fría y las incorporamos al zumo para disolverlas.
Picamos  la menta y lo mezclamos todo, servimos en flaneras, colocamos la rodaja de sandía fashion cortada en circulo del tamaño de la  flanera y la dejamos enfriar la nevera.
Finalmente decoramos con unas hojas de menta.









Almudena González-Moro Páramo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario